sábado, 18 de febrero de 2012

El Odio

El dolor de perder lo que es importante para uno es el mismo para todos. Nosotros, todos sabemos que es el dolor. Solo somos personas normales impulsados en busca de justicia, pero si confundes la justicia con la venganza, entonces eso engendrará mas venganza... y la cadena del odio comienza. Lo estamos viviendo ahora... conocemos el pasado... podemos prever el futuro. Se que estamos haciendo historia. Los humanos se entenderán mutuamente. El mundo se rige por el odio. Incluso yo... sé que el odio es incontrolable en este mundo. Estube pensando que hacer con el odio... pero nosé aún lo que se debe hacer... pero algún dia... creo firmemente que llegará el día en que los humanos se entenderan mutuamente. Con el fin de hacer la paz ¿como hacer frente a ese odio? Dime tu la respuesta.

3 comentarios:

  1. Mi madre dice, porque las estoy leyendo en voz alta, que según ella el mundo no se rige por el odio sino por el amor... y en mi opinión... bueno, no sé si me ocurrirá más adelant xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El amor tambien engendra odio, uf que lio xD

    ResponderEliminar