sábado, 18 de febrero de 2012

Las Palabras

Las palabras sirven para transmitir sentimientos o ideas ya bien sea por escrito o hablado. Cada palabra tiene su significado. Los humanos, interpretamos dichas palabras de forma que el otro pueda entenderla, aunque, algunas palabras, tienen mas de un significado y por eso algunas pueden ser malinterpretadas. ¿Pues bien, para que contar todo este royo? Porque, aunque ella y yo hablemos el mismo idioma, no entiendo sus palabras, no se lo que me quiere transmitir, no se si al yo intentar hablarle me entiende bien o hago algo mal, por lo que, ya no me atrevo a decirle nada, hasta ayer, le pregunte algunas cosas relacionadas con su bienestar y no se porque hoy fue ella la que me hablo. ¿ Sabéis por que me extraña? Porque desde que ya no nos sentamos juntos, ya ninguno nos dirijamos la palabra. No nos enfadamos ni nada, solo dejamos de hablarnos y ninguno sabe el porque. Cuando le hablé, al principio no me atrevía, pero pensé "Bah, ¡A tomar por culo!" y comencé a hablar con ella con soltura y sin trabarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario