jueves, 31 de mayo de 2012

02 - Game Of Dreams - Castigo

Melancolía, ¿qué significa? Siempre digo estar melancólico pero sinceramente no tengo una idea clara de lo que es. Se que tiene que ver con la tristeza pero aún así... Tal vez lo busque en un diccionario mas tarde.

A veces pienso que pierdo el tiempo mientras escribo este diario porque ¿para qué me lo curro tanto si no quiero que nadie lo lea? ¡Que tonto soy! ¡Jajaja! Si alguien lo hiciera, no volveria a tratar a esa persona como la trataba en el pasado y mas si esa persona me cae mal.

Hoy he visto a Hikaru ¿Es normal que siempre llebe lo mismo? Iba saliendo de la biblioteca. Siempre que la veo salir de ahi lleva un libro distinto en la mano. Yo no podria leerme un libro entero en un día. Me es imposible. Siempre los dejo a la mitad porque me aburre. Tebía pensado saludarla, pero parecía que llebaba prisa y algo que me extrañó es que no iba a su casa, iba a las afueras del pueblo. ¿A donde iría? En fín, ella sabría. Tambien he visto a Steven, ese gil... bueno, mejor me ahorro los insultos, total, ¿de que serbiria? Como siempre, iba empujando a la gente por donde quiera que iba. Yo estaba sentado en un banco cerca de casa, cuando pasó por delante tube que resistir la tentación de ponerle la zancadilla. Me aburrí de estar allí y decidí salir a las afueras del pueblo a dar una vuelta, alomejor me encontraba a Hikaru, ¿quién sabe?

El paisaje era precioso. Habían muchos arboles, una pequeña charca habitada por unos por unos pequeños peces de colores y lo mas precioso de aquello, era Hikaru subida en un arbol, leyendo el libro que habñia cogido de la biblioteca. Ahora ya sabía a donde iba a toda prisa. Si de por mi fuera, me hubiera quedado todo el día mirandola pero, me siento mal cuando lo hago porque me siento como un acosador aparte de que se había dado cuenta hace rato de que la estaba mirando y estaba poniendo caras raras. Si, estaba enamorado de ella, pero nunca me atrebí a decirselo por miedo a su atracción. Aún recuerdo cuando la conocí, cuando la vi por primera vez. Ella iba saliendo de la biblioteca y yo iba corriendo hacia el centro cuando en la esquina nos chocamos. A ella se le calló el libro, lo recogió rapidamente y se marcho sin darme tiempo siquiera a saludarla. Pero bueno, volvamos a donde estabamos. Después de un rato me acerqué a saludarla.

-¡Hola Hikaru! -dije con una sonrisa-.
-¡Ah! ¡Hola Mark! ¿Que haces aquí?
-Bueno, solo daba una vuelta cuando te he visto ahí subida, ¡Jaja!
-No mientas, Mark. Llevabas un rato mirándome, ¿o crees que no me he dado cuenta?
-... eh... bueno, me has pillado, pero es que no lo he podido evitar, eres muy guapa...
-Oh... Gracias...
-Bueno, ¿qué lees?
-Honey and Clover, un manga.
-Ah, yo creía que solo leías libros de texto.
-Un manga es un libro de texto ya que contiene texto, pero bueno, hoy quería probar algo distinto y he encontrado eso.
-¿Y porqué te subes ahí para leerlo? ¿No tienes miedo a caerte?
-Pues porque aquí nadie me molesta... No estoy diciendo que me molestes, pero aquí se está mas tranquilo y claro que no tengo miedo, no está tan alto.
-Ah, ok entonces. (Yo si tengo miedo a que te caigas)
-Ah, por cierto, ¿has visto a Steven?
-Ah... Si, iba antes corriendo -dije con mala cara-.
-¿Y a donde iba?
-Je ne sais pas. Ya sabes que el a mi no...
-Oh, es cierto, me lo dijiste una vez, lo que no entiendo es el porque, si él es buena persona.
-Well Hikaru, digamos que lo conozco mas que tu.
-Umm... bueno, creo que me voy llendo ya, se está haciendo de noche.
-Okay, see ya.
-Por cierto, Mark -se dio la vuelta- ¿porqué mezclas los idiomas? -dijo sonrriendo-.
-¡Porque es divertido! ¡Jajaja!
-Jajaja, bueno, good night Mark.
-Good night Hikaru...

Yo me quedé allí un rato mas. La luna estaba llena esa noche. Y su brillo era esplendoroso. Las estrellas parecían chispas de luz que la luna iba dejando a su paso. Después de un rato contemplándola, yo también me marché, me estaba entrando sueño.

Esa noche, en mis sueños volví a aparecer en el prado verde de siempre, lo que esta vez llovía. Esa lluvia no era normal. Cada gota que me caía me robaba el animo y me llenaba de tristeza. Empecé a correr con el fin de encontrar refugio, pero era imposible, allí no había nada. De pronto, la hierba empezó a marchitarse, el cielo se estaba oscureciendo, también salían destellos de entre las nubes con imágenes de mis recuerdos.

-Te dije que no volvieras... -Se oyó a lo lejos-.
-¿Pero que...? -Estaba realmente asustado, llegue hasta temer por mi vida ya que nunca había visto ese prado en ese estado.
-¡Te dije bien claro que no volvieras! -Calló un rayo con un sonido estremecedor-.
-¡¿Quien eres?! ¡¿Que pasa?! -Dije gritando-.

La lluvia empezó a intensificarse, cada vez caía con mas fuerza, la hierba se había secado por completo y de pronto, una enredadera salió del suelo y me agarró fuertemente por las extremidades.

-¡Arggg...! ¡Suéltame!

La llubia paró, pero la hierba seguía seca y el cielo oscuro. Justo delante de mi empezó a salir humo y del humo salió él. El creador.

-Te lo advertí, Mark.
-¿Qué? ¿Qué he hecho?
-Te dije que no volvieras, ¿recuerdas?
-¡No! ¡Dijiste que no intentara controlar los sueños!
-Mark, cada vez que entras en este prado, estas controlando los sueños.
-¿Ah si? ¡¿Pero tu has visto como estoy?! ¡¿Que controlo yo aquí?!
-El simple hecho de ser consciente de que estás aquí ya es controlar algo.
Te controlas a ti.
-¿Y eso te molesta? ¡¿En que te afecta eso?!
-Solo el entrar aquí, afecta a mi vida personal. ¿Recuerdas el castigo que te impondría?
-S-si pero...
-¡Shhhhh! Mark, has roto las reglas. No me queda mas remedio...

¿Sería este mi fin? ¿De verdad iba a acabar todo así? Todo por intentar soñar. Tanto esfuerzo... Tanto empeño... ¡No dejaré que esto termine así!


No hay comentarios:

Publicar un comentario