martes, 3 de julio de 2012

04 - Game Of Dreams - Demostrar

(Perdón por las posibles fatas que haya, no soy perfecto y el corrector de ortografía de Blogger tampoco)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dolor, otra palabra que se lo que es, que puedo sentirla, pero si alguien me dijera que la definiese, no sabría como hacerlo. El dolor que siento yo ahora es por su culpa, el creador. Por su culpa, Hikaru se ha enfadado conmigo por algo que no le he hecho. El creador le ha hecho daño y ha metido en su mente que he sido yo. Lo que no se es como le voy a demostrar que no es cierto, que es parte de un juego en la que ella es el premio. Si, suena machista pero es así. No hay que tratar a las mujeres como objetos pero en este caso hasta yo era uno, uno controlado por el supuesto "creador", el que me ha jodido la vida, mas de lo que estaba.

Esa noche no dormí mucho ni muy bien porque por una parte me preocupaba volver a entrar en el prado y por otra no dejaba de pensar la forma de demostrárselo. Me levanté con mucho sueño, pero tampoco podía seguir acostado porque me dolía la espalda de tanto dar vueltas. Lo pero es que cuando me dirigía al baño le di una patada a la mesa de noche con el dedo meñique del pié y os juro que el grito que dí se oyó en el pueblo siguiente y en el siguiente.

-¡¡Me ca*** la p*** mesa de noche de los co*****!! ¡¡Siempre en medio!! -Grité de dolor-.
-¡Hijooo! ¡¿A que vienen esos gritos?! -Dijo mi madre desde la planta de abajo-.
-¡A nada! ¡No vienen a nada!

Mas tarde me preparé y bajé.

-Mark, ¿por qué gritabas de esa forma? ¿que te ha pasado?
-Nada, la mesa de noche, que siempre está en medio.
-No, no es que la mesa de noche esté en medio, ¡eres tú que eres muy patoso!
-Si, ahora échame a mi la culpa. Chs... -Me fui sin desayunar, no tenía hambre-.

Mas tarde me fuí cerca del río. Había un pequeño banco y me senté allí a pensar sobre lo mismo.

-¡Hola Mark! -Misaki, una amiga que tenía, casi nunca nos veíamos y no sé que hacia aquí-.
-¡¿Misaki?! ¿Que haces aquí? -dije sorprendido-.
-Bueno, me he venido con mi familia a visitar a una tía que vive aquí.

Me quedé un rato callado, aún continuaba pensando.

-¿Mark? -Preguntó al ver que no respondía-.
-Eh... ¡Ah, perdón! Soñaba despierto...
-¡Tu siempre sueñas despierto! Jajaja
-Tienes razón jaja (si ella supiera...)
-Ay Mark, estás hecho un caso. Jaja. Por cierto, ¿Sabes que? Me he echado novio -dijo sonrojada-.
-¿Ah si? ¿Y cuanto lleváis?
-Unas semanas, lo conocí en el medico en la sala de espera, comenzamos a hablar y... surgió jaja. ¿Y tu Mark? ¿Ya tienes novia?
-No, yo no...
-¡Pero te gusta alguien! ¿Verdad pillín? ¡Por eso estás siempre distraído! Jaja.
-Jaja si... tal vez sea eso...
-¿Sabes? Anoche soñé con el... Soñé que entraba en sus sueños y nos íbamos juntos y eramos felices... ¿no te parece bonito?
-Si, ojala soñara yo cosas normales...
-¿Cosas normales? ¿Que es lo que sueñas tu?
-Bueno yo... apenas sueño, no tengo tiempo para eso... -Estaba mas que claro que estaba mintiendo-.
-¡Mark! ¡Se mas positivo hombre!¡Que pase de ti no es motivo para deprimirse!
-¡¿Quien ha dicho nada de pasar?!
-Mark, se te nota un montón. Siempre estás distraído y siempre respondes con "si", "bueno", "tal vez sea eso" Alguien alegre sonríe y es mas hablador.
-...
-¡Mark!
-¿Que... que? Perdón, pensaba en el sueño que me has contado.
-¿Si? Es que es muy bonito... ¡Que feliz soy! -Gritó sonriendo-
-Jajajaja, se nota, se nota. Oye, y tu novio... ¿que soñó ese día?
-¡Ah, cierto! Fue una cosa muy rara. ¡El soñó lo mismo que yo! ¡¿No es hermoso?!
-¡Cierto! ¡Muchas gracias Misaki! ¡Me has ayudado mas de lo que crees!
-¿Eh? Bueno,de nada jaja. ¿Pero se puede saber en que te he ayudado?
-¡No puedo decírtelo, pero de verdad, me has alegrado el día!
-Jaja, me alegra saber que estás tan animado.
-Bueno, tengo prisa ¡Chao Misaki, y gracias! -dije mientras me alejaba-.
-¡Chao Mark! ¡Ya nos veremos otro día!

Si, me había ayudado muchísimo, porque ahora, ya tenía como demostrárselo a Hikaru. Si Misaki y su novio se vieron en sueños, yo podría volver al prado y buscar a Hikaru, así se dará cuenta de que lo que le dije es verdad y me perdonará por lo que no le hice.

Entré a casa dando un portazo y corrí al teléfono para llamar a Hikaru.

-¡Rápido! ¡Paseme con Hikaru!
-¿Mark? ¿Eres tu? ¿Porqué tanta prisa? -me contestó la madre-.
-Tengo que hablar con Hikaru, ¿está ahí?
-Si, ahora te la paso.
¿Si? -Era Hikaru-.
-¡Escucha Hikaru! ¡Esta noche...!
-¡¿Y tu te quejabas de que no saludaba?!-Me interrumpió
-¿Eh? Hola...
-Hola... Ahora dime, ¿Que quieres?
-Esta noche, si tienes un sueño, fíjate bien en quien veas.
-¿Y eso para que?
-Tu hazlo, ya he encontrado la forma de demostrarte que es cierto.
-¿Ah si? ¿Como?
-Tu solo haz lo que te he dicho y verás.
-Bien, ¿algo mas? porque tengo cosas que hacer.
-Bueno... ¿Que tal?
-Bien, ¿y tu?
-Bien... aunque bueno, sabes que es mentira.
-Lo sé, tu también sabes que lo mio es mentira, ¿como no lo vas a saber si es tu culpa que esté asi?
-Ya verás que mañana no opinas lo mismo.
-Si, seguro. Bueno, me marcho, he de ayudar a mi madre.
-Chao.

Después de esa conversación absurda, me fui a dormir. Esperaba que en el prado, el creador no me viera. No quiero que al solucionar un problema me surja otro. Solo quiero que este juego acabe de una vez por todas y ser feliz junto a Hikaru, aunque no será fácil con el creador jodiéndome cada vez que avanzo algo. Se hacen muchas cosas por amor, pero estoy mas que seguro que a nadie le ha pasado algo como esto, y Hikaru... Ella no sabe porque lo hago, cree que es por simple amistad. Tal vez cuando se lo demuestre le confiese lo que realmente siento por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario