sábado, 18 de febrero de 2012

Cabaña olvidada

Después de talar mas de 20 arboles... subió hasta la colina mas alta y construyó una pequeña cabaña, después de 20 años, esa cabaña seguía ahí pero nadie se había dado cuenta de su existencia. En su interior, había una estatua de su creador escribiendo una carta, la carta ponía: "El paso del tiempo es inevitable, he muerto haciendo esto, solo porque nada tiene sentido en mi vida. Si leéis esto, quiere decir que alguien ha tenido valor para subir esta colina y entrar en esta cabaña abandonada por la mano de Dios. Os preguntareis porque, porque venir hasta aquí y morir haciendo esto. Simplemente, quería que se me recordara por mucho mas de lo que yo podía llegar a vivir, pero dudo que alguien me recuerde a estas alturas. La señal que hay fuera, si no ha caído con el paso del tiempo, expresa lo que me llevó realmente a hacer esto. Se, que esa persona nunca llegará a leer eso, pero, no me importa, ya no. Fir...do: ..I...el ..o...s ...ina" El final del texto no se leia bien. En el exterior de la cabaña, la señal continuaba ahi, ponía: "Porque el tiempo no cambiara lo q..e s..ento por ti, ....r.. ..u...n. Te a..o" Esa cabaña, se quedara siempre en mi memoria, pues me es dificil olvidar una historia como esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario